Katekyo hitman reborn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión (Zetsu)

2 participantes

Ir abajo

Misión (Zetsu)  Empty Misión (Zetsu)

Mensaje por Master Dom Dic 12, 2010 3:37 pm

El nuevo miembro de la familia Millefiore había obtenido el anillo Mare de la niebla y por lo tanto era el guardián de dicha llama, poco se sabia de su pasado en el que había derramado tanta sangre en su beneficio y por lo que un grupo armado de armas de caja lo había emboscado a las afueras de la mansión Millefiore donde no podría pedir refuerzo.

-No nos recuerdas Zetsu. Dijo uno de los miembros presentes y el organizador de la emboscada. Este portaba un arma (Rango A) de gran tamaño que desprendía una llama de color índigo, mientras que los otros 4 sujetos portaban armas de caja (Rango B) con formas de arma de fuego cada uno de una llama diferente (Lluvia, sol, tormenta y trueno).

-Me costo mucho tiempo encontrar estas armas tan poderosas para a si vengar la muerte de mi familia. Grito violentamente el cabecilla del grupo que dio la orden a los demás para que disparen sus armas. Cada uno disparo su arma ar mismo tiempo pero entre ellas la que mas destaco fue la de la llama del sol la cual se adelanto a las demás y fue seguida por la de la llama de la lluvia que debilitaba todo a su paso, después la llama del trueno que destruía todo a su paso y por ultimo la llama de la tormenta que desintegra todo lo que encuentra en su camino.
Master
Master
Jefe del cuerpo de asesinos
Jefe del cuerpo de asesinos

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Ficha de la mafia.
Familia:: Grupo Kokuyo
Rango:: Jefe
Puntos EXP:: 0

https://khrnewgeneration.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Misión (Zetsu)  Empty Re: Misión (Zetsu)

Mensaje por Zetsu Yagami Lun Dic 13, 2010 3:11 am

Al empezar a oir los gritos de los sujetos en busca de veganza lo primero que hice fue empezar a defenderme abriendo mi caja nivel A(mi arma que me permite supuestamente cambiar de estilo de llama y la aparencia)

Asi que piensan asesinarme eh.... (dije en mi mente)
sigan intentandolo, nada lo que hagan sera suficiente
lanze unas bombas ocultas por nieblas a donde me encontrava y salte mientras los disparos se dirigian hacia mi y saque mi arma de mi caja y les dispare a sus balas para que las ocultara ante sus ojos cuando enrealidad las esquivaba.

fue lo unico que pudiste encontar?
hasta las puedo eliminar hantes que lleguen a mi

decidi cambiarle la imagen de mi arma a una metralladora con supuestas balas con llama de cielo y les mostre mi anillo falso de llama del cielo y solo les empeze a disparar y creando falasas eridas
Zetsu Yagami
Zetsu Yagami
Guardián de rango S
Guardián de rango S

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

Ficha de la mafia.
Familia:: Millerfiore
Rango:: Guardian de la niebla
Puntos EXP:: 0

Volver arriba Ir abajo

Misión (Zetsu)  Empty Re: Misión (Zetsu)

Mensaje por Master Mar Dic 14, 2010 12:27 am

off-rol: Ten cuidado con las faltas de ortografía he intenta narrar con mas detalles tus acciones.

El líder del grupo veía como el guardián Millefiore esquivaba las balas mientras que los demás miembros del grupo atrapados por la ilusión de Zetsu creían ver como este bloqueaba sus ataques con sus propias balas. Zetsu contraataco disparando supuestamente con la llama del cielo, aunque esto tan solo era otro engaño producido por las llamas emitidas de su anillo Mare de la niebla.

-Saltar. Grito el líder a sus compañeros y estos sin dudarlo saltaron fuera del campo de visión del portador de la niebla de Millefiore evadiendo su ataque.

-Crees que somos estúpidos? Pregunto el Muchacho quien sujetando su arma de gran tamaño que no tenia una forma definida, libero unas violentas llamas de la niebla que inutilizaron en ataque de Zetsu. Tras parar de liberar estas fuertes llamas, el arma tomo forma de lanza.

-Mi nombre es James ya que seguramente ni lo recordabas, y al igual que tu poseo la llama de la niebla y tus trucos están a mi alcance. Dijo mientras sostenía su lanza y al levantarla y dejarla caer sobre el suelo produciendo un leve sonido que hizo eco en la abandonada calles se disipo unas pequeñas llamas de la niebla en la parte alta de los edificios que ocultaba la imagen de sus compañeros que dispararon sus balas hacia Zetsu y al impactar estallaban violentamente.
Master
Master
Jefe del cuerpo de asesinos
Jefe del cuerpo de asesinos

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Ficha de la mafia.
Familia:: Grupo Kokuyo
Rango:: Jefe
Puntos EXP:: 0

https://khrnewgeneration.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Misión (Zetsu)  Empty Re: Misión (Zetsu)

Mensaje por Zetsu Yagami Mar Dic 14, 2010 1:01 am

Zetsu al ver que se estava poniendo un poco mas dificil de lo que esperava empeso a lanzar granadas a la parte de la cabeza de los enemigos mientras que lanzaba
minas ocultas por una ilucion formando un circulo del guardian del sol que con solo dar un palso a donde sea se activarian

Recuerda que no soy alguien de quien te puedas desacer facilmente

Lance unas bombas de humo y abri mi caja para poder ponerme mi brazalete y ocultar el poder de mi llamas y no me encontraran e hice aparecer una representacion de 5 soldados de millerfiore los cuales eran falsos pero era dificil saberlo los cuales tenian como objetivo disparar solamente al guardian de la lluvia al cual le emepzaron a aparecer eridas de balas muy severas aunque eran iluciones dolian y se sentian como si fueran reales mientras que yo estaba oculto en las oscura noche creada por zetsu
Zetsu Yagami
Zetsu Yagami
Guardián de rango S
Guardián de rango S

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

Ficha de la mafia.
Familia:: Millerfiore
Rango:: Guardian de la niebla
Puntos EXP:: 0

Volver arriba Ir abajo

Misión (Zetsu)  Empty Re: Misión (Zetsu)

Mensaje por Master Miér Dic 15, 2010 7:08 pm

Las trampas de Zetsu no fueron vista por su enemigos y al dar el portador de la llama del sol un paso hacia delante este perdió su vida en la fuerte explosión. En cuanto al portador de la llama de la lluvia el cual era atacado por las ilusiones de Zetsu, no fue capas de soportar el dolor y perdió la conciencia aunque en realidad no tenia ninguna herida. Los demás portadores de llamas se asustaron al no poder ver al guardián de la niebla de Millefiore el cual estaba oculto tras sus ilusiones.

James utilizo sus llamas de la niebla y libero varios cuervos echos a partir de la llama de la niebla que buscaron a Zetsu mientras James agrupaba a sus muchachos de los cuales dos estaban fuera de combate. Los cuervos no seguían ningún patrón visual si no que detectaban cualquier llama de su mismo tipo y al encontrarse con la zona cubierta por esta llama y por lo cual en donde se encontraba Zetsu, estallaron violentamente.
Master
Master
Jefe del cuerpo de asesinos
Jefe del cuerpo de asesinos

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Ficha de la mafia.
Familia:: Grupo Kokuyo
Rango:: Jefe
Puntos EXP:: 0

https://khrnewgeneration.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Misión (Zetsu)  Empty Re: Misión (Zetsu)

Mensaje por Zetsu Yagami Miér Dic 15, 2010 9:12 pm

al sentir la fuerte explosion zetsu intento ocultar sus eridas y engañarse asi mismo y no sentir el dolor por un tiempo, solte a gon para poder crear iluciones a lo lejos y distraer a sus cuervos a los atacantes lo mas posible.

Es todo lo que tienes? cuervos con mala vicion? se oia al fondo de la calle la cual era una ilucion creada por medio de la mascota de zetsu Gon

Bien sigue el guardian del trueno (pense)

Me escondi lo mejor que pude camuflageandome para que no me vieran y poder recuperarme lo mas posible mientras que mi ilucion disparaba desde lo lejos a los guardianes restantes
Zetsu Yagami
Zetsu Yagami
Guardián de rango S
Guardián de rango S

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

Ficha de la mafia.
Familia:: Millerfiore
Rango:: Guardian de la niebla
Puntos EXP:: 0

Volver arriba Ir abajo

Misión (Zetsu)  Empty Re: Misión (Zetsu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.