Katekyo hitman reborn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansión Bovina

Ir abajo

Mansión Bovina Empty Mansión Bovina

Mensaje por vash Jue Dic 16, 2010 10:18 pm

Todo era tranquilo a los alrededores dela Mansión Bovina el cielo estaba totalmente despejado todo estaba en su maxima tranquilidad sin envargo dentro de la mansion se encontraba el joven jefe de la familia Bovino Vash Gotenkai el cual caminaba por toda la mansión, mientras que la tranquilidad que se encontraba en los alrededores era demasiado tranquilo, hasta que salio al patio trasero de la mansion, al salir este mira asia el cielo colocando su braso sobre su frente para evitar tanto brillo en sus ojos, este tomo asiento en una de aquellas sillas que ahi se encontraban para asi solo mirar asi aquella ciudad que se encontraba a lo lejos.

ahh...esto esta demasiado tranquilo.
-señor no deveria estar aquí afuera-
si, ya se pero es que me aburrí de estar en mi oficina todo el tiempo mirando tantos papeles y decidí dar una vuelta por el patio.
-si pero deveria estar entrenando señor-
pues,no quisieras arruinar este momento cierto?
-no, pero se-ñor
hay no me vengas con estas y ponte hacer guardia mientras me relajo, pero antes de hacer guardia tráeme una limonada si no es mucha molestia.
-en-enseguida señor.

le menciono para asi aquella persona se retirarse del lugar para hacer lo que le habían ordenado; el joven bostezaba un poco y cerrar los ojos hasta la mitad para así quedarse sentado llevando sus brasos asia atras, para así volver abrir los ojos mientras volvia a mirar la mansion para asi solo mencionar algunas palabras antes de mirar de nuevo la hermosa ciudad tras el-!!donde esta mi limonada¡¡-menciono mientras que una de la sirvientas le entregaba su bebida-Gracias-mencionaba para si darse vuelta y mirar asía el cielo mientras las nubes pasaban de un lado a otro.
vash
vash
Jefe del cuerpo de asesinos
Jefe del cuerpo de asesinos

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Ficha de la mafia.
Familia:: Bovino
Rango:: Jefe del cuerpo de asesinos
Puntos EXP:: 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.