Katekyo hitman reborn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llegada e ida de italia

Ir abajo

La llegada e ida de italia Empty La llegada e ida de italia

Mensaje por Shuuya Goenji Lun Nov 01, 2010 4:17 am

Tras horas de vuelo, al fin ya habia llegado a su destino el cual le era evidente desde un principio, tras el jet aterrizar este empieza a caminar con escoltas a su lado hasta llegar a uno de los veiculos que estaban esperando su llegada, tras haber salido del aeropuerto estos toman una larga carretera hasta llegar a una de las vaces de la familia Millefiore en italia.

Este se desmonta y al mirar aquella casucha solo serie para asi abrir aquella puerta entrando en quel asensor el cual empezo a bajar hasta llegar al 5 piso bajo tierra para este desde que salio del asensor los que ahi se encontraban bajavan la cabeza desde que lo vieron, este paso entre ellos para asi sentarse en una silla especial mente de el.

ya encontraron al guardian de la niebla
-Si señor-
Donde esta?
-El esta en la base principal señor-
...No lo creo eh venido para nada que desperdicio de mi tiempo..bueno ya estoy aqui me quedare un poco y asi vere Italia.

Menciono para asi pararce de aquella silla para asi salir de aquella base mientras que se diriguia asia el centro de Italia totalmente solo, al llegar este se desmonta del veiculo para asi caminar por las calles normalmente sin tener que ser viguilado o escoltado por ningun guarda espaldas o algo por el estilo, luego de varias horas este se encontraba en un parque donde habian muchos niños jugando, solo pasaron segundos desde que se sento cuanto una bola golpio su zapato pues parecia que aquel grupo de niños se le habia escapado aquella bola y uno de ellos se haserco a el para pedirle la bola este la levanta del suelo y luego de tomarla este mira aquel niño con una sonrriza en su semplante, para asi pasarle la bola.

Tengan cuidado y muchas personas con mal corazon que pueden hacerte daño por eso
-Gracias señor y trendre mas cuidado-

Fue lo ultimo que menciono aquel niño mientras se alejaba y tras unos minutos escucha como una persona empeso a gritar este imediatamente voltea ver y al ver como un hombre tomo aquel niño por un braso bruscamente este camina asia ellos escuchar aquel niño disculparse sin que el hombre lo soltara.

Ya el niño le pidio disculpas sueltelo
-quien eres tu para decirme que hacer-
solo le pido que lo suelte de buena forma
-que aras si no lo ago-
bueno te mostrare

al decirle eso este tomo la katana por su mango y en un pestañar de ojos este la solto sin que aquel hombre se diera cuenta.

-eso es todo no me as hecho nada-
eso piensa usted

solo segundos pasaron cuanto la mano de aquel hombre callo al suelo, aquel niño salio corriendo de ahi mientras Shuuya solo voltio y a 4 metros del hombre ese callo muerto por una herida en el cuello, cuando todas las personas vieron aquel hombre muerto estos se fueron de aquel lugar, mientras que Shuuyase encontraba de camino al aeropuerto nuevamente para volver a la base central.
Shuuya Goenji
Shuuya Goenji
Jefe del cuerpo de asesinos
Jefe del cuerpo de asesinos

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29

Ficha de la mafia.
Familia:: Millefiore
Rango:: jefe
Puntos EXP:: 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.