Katekyo hitman reborn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrega........

Ir abajo

Entrega........ Empty Entrega........

Mensaje por Shezail Sáb Nov 06, 2010 11:35 pm

Perpetua oscuridad que era lo único que era capaz de vizualizar en ese momento, no sentía que pudiese moverse, no sentía tampoco estar despierto, sabía que tenía un estado de sueño, pero aún así...era conciente, como estar en coma; el cuerpo no reaccionaba pero lo demás, mente, si. Voces...¿de quienes?...no sabía y mucho menos le importaba, ciertamente le daba igual en ese momento, escuchaba la plática ...''finalmente esta completo''..''ya es hora''...''enviarle a su lugar''...cosas así, ¿hablarían de el acaso?....parecía que si, por que tras la plática el movimiento se acentuó haciéndose más notable, sentía perfectamente como era levantado, en una cama, pues estaba recostado, y como movían la cama.

Una ráfaga de aire frió fue lo siguiente, en señal que habían abandonado el edificio en el que estaba anteriormente, pero aún así por mucho que quisiese no podía abrir los ojos para poder ver en donde estaba con exactitud, lo cargaron, sentía claramente el tacto del que le había tomado en brazos y dejado en un asiento ¿qué estaba pasando?...¿a dónde lo llevaban?...no sabía, y aunque antes no le importaba, ahora si, y bastante. Un motor, estaba entonces en un automóvil, el motoro calentó y el auto comenzó a andar, sabía que estaba alejándose del lugar de su generación, de su nacimiento; pero no sabía a donde lo estaban trasladando.

Tiempo, pasaba el tiempo y no dejaba de preguntarse por que no podía moverse, por que no podía abrir sus ojos, por que la visión le resultaba en 00 completamente, todo eso...¿por qué?...¿qué lo habían drogado?...¿era un robot?...no, eso no podía ser, ya que el sabía que era un organismo biológico, por ende no podía ser una posibilidad, aludió más a que lo habían intoxicado para poder moverlo que fuese un ser mecánico. El auto se detenía finalmente, vaya...comenzaba a marearse y eso que no veía más que oscuro, otra vez lo cargaban, y caminaban. Plática, nuevamente escuchó una plática ''ya llegamos''...''¿lo dejamos ahí dentro y nos vamos o qué?...''...''si, es lo más conveniente''...era lo que escuchaba...se referían a el, entonces era como un paquete a entregar a quien sabe quién. No podía evitar que lo trasladasen, no estaba controlando su cuerpo al parecer, que más daba, pronto despertaria si era que lo tenían drogado y ahora si sabría y conocería las respuestas.

Sabía que había sido creado para un escuadrón especial de Millefiore, pero no conocía los detalles. Una puerta se abrió y entraban los dos que había escuchado hablar, los cuales dejaban al ser sobre un sofa recostado, no supo que pasó ni que hicieron, pero pudo abrir sus ojos, vizualizando el techo inicialmente, y luego al que le había cargado, un hombre alto de negro, moreno y sin cabello, con lentes oscuros, y el otro, un chico delgado y mucho más bajito y de cualidades más delicadas que el primero que parecía matón, de lentes y bata blanca, seguro un científico; ''Ya estas en casa, pregunta por tu jefe, el te dará los detalles...cuídate''... y tras las palabras, ambos se iban finalmente, cerrando la puerta de la habitación tras aquello. Obesrvó a su alrededor integrándose y sentándose en el sofá, sujetándose del respaldo para no caer, miró bien...un cuarto que pareciera una sala de estar, con no solo el sofá donde estaba, sino igualmente con otro par, una mesa en el centro y bien decorado con cuadros cuyos emblemas eran los de Millefiore. ¿Y cómo era el que había sido dejado ahí?....cabellos morados-violetas, vestimentas...saco abierto en triángulo invertido por el pecho, oscuro, pantalón igual oscuro con calzado cómodo pero oscuro igualmente, un collar negro, piel blanca, delgado, quizás demasiado delgado, podría parecer un anémico, o un anoréxico en su debido caso, sus ojos...de un color dorado, con las pupilas rasgadas como tal cual las de un felino, pues eso era. Si, un par de orejas de similitud con las de un gato, moradas, sobresalían por su cabeza, l aoreja derecha era ''especial'', parte de la punta faltaba, y una arracada negra yacía en la zona baja de la misma oreja, las dos orejas estaban elevadas, atentas a cualquier ruìdo, otra cosa que resaltaba de el, era una cola, de gato igual, tan morada-violeta como sus orejas y su pelo, misma cola que se mecía suavemente, mostrándo su genuinidad, igual las orejas sacudieron suavemente, comprobando que estas eran reales....

Había nacido; y ahora se revelaba como el ser cuya única finalidad era no solo servir a aquel escuadrón de asesinato especializado, sino el que cuidaría una de las llamas que habían, la sentía correr por su cuerpo, miraba sus manos, las palmas, sonriéndo, una curva pícara se formó dándo como resultado igual una pícara sonrisa de su parte; eso le daba cierto toque incluso tétrico al chico...el cual solo emanó un simple sonido.

-Kishishishi~~ ♪...-

Una simple risa, jugetona...fue el único sonido que logró delatar la presencia de aquel ser, cuya identidad era nada más y nada menos que el nuevo encargado de proteger la llama de la niebla.
Shezail
Shezail
Guardián de rango S
Guardián de rango S

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Kishishi ~~ ♪

Ficha de la mafia.
Familia:: Millefiore
Rango:: Guardian de la niebla
Puntos EXP:: 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.