Katekyo hitman reborn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conociendo a los guardianes

3 participantes

Ir abajo

conociendo a los guardianes Empty conociendo a los guardianes

Mensaje por colonnello Mar Dic 14, 2010 9:09 pm

-estando sentado el chico de cabellos largos de color negro bestido con ropas formarles sentado en una de las sillas las cuales atras se notaba un enorme escudo del vongola mirando a su derecha viendo fijamente a sus ojos y dice- por favor me gustaria hacer una reunion para todos mis guardianes para poder conocerlos por favor

guardia: si claro jefe mandare la orden para todos sus guardianes se presenten antes usted lo mas rapido posible jefe -decia el chico con gafas negras y vestido de vestimenta formal negra y se dirige hacia la puerta de aquella habitacion abriendo con suavidad la puerta y la cierra-

espero conocerlos lo antes posible-llevando sus mano entrelazandolas y luego apoyaba sus codos contra los respaldos de la silla esperando y mirndo fijamente la puerta por si es que algunos de sus guardianes entra por ella-
colonnello
colonnello
Jefe del cuerpo de asesinos
Jefe del cuerpo de asesinos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ficha de la mafia.
Familia:: Vongola
Rango:: Guardian del Sol
Puntos EXP:: 0

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los guardianes Empty Re: conociendo a los guardianes

Mensaje por Fabrizio Gioiello Mar Dic 14, 2010 11:12 pm

Fabrizio estaba paseando por los pasillos de la residencia,al parecer queria relajarse un poco viendo las elegantes paredes de la mansion Vongola,se quedo observando imagenes de todas las generaciones Vongolas que habian pasado,estaba observando la primera cuando de repente sintio una presencia detras suya,se giro lentamente y observo que era un soldado de los Vongola,llevaba como Fabrizio y los demas residentes un elegante traje negro y gafas de sol.

señor Fabrizio,el jefe le esta esperando en su despacho,quiere reunir a todos los guardianes para conocerles-dijo con claridad y de forma educada aquel soldado a Fabrizio.

Fabrizio sonrio,le dio una palmada en el hombro del soldado y fue rumbo al despacho del jefe.

"vaya,una reunion,en fin seria bueno conocer a mis compañeros y a mi jefe,asi que vamos alla"con-penso Fabrizio justo antes de llegar enfrente de la puerta del despacho del jefe Vongola.

Fabrizio golpeo la puerta con 2 suaves golpes,abrio la puerta y vio a su jefe,la verdad era un chico jovencito,podia ser de su misma edad pero bueno desde el caso del decimo que tenia 15 o 16 años,tampoco era tan sorprendente que su jefe fuera joven,se sento en una silla en la que figuraba el simbolo del sol y con una sonrisa Fabrizio amablemente sin distanciarse de los buenos modales,comenzo a presentarse.

bueeeeno...estooo...mi nombre.. es Fabrizio Gioiello..su guardian del sol...estoo..mucho gusto en conocerle..jefe-dijo Fabrizio parandose muchas veces de lo timido y nervioso que se ponia al conocer a la persona que le ordenaria cosas,a su jefe,espero la respuesta del jefe mirando la habitacion en la que se encontraba.
Fabrizio Gioiello
Fabrizio Gioiello
Guardián de rango S
Guardián de rango S

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Ficha de la mafia.
Familia:: Escuadron independiente Scarlatta(Millefiore)
Rango:: Jefe
Puntos EXP:: 0

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los guardianes Empty Re: conociendo a los guardianes

Mensaje por colonnello Miér Dic 15, 2010 2:57 am

-al momento de sentir la puerta abrirse dijo con voz suave- bienvenido gioiello siendo tu el primero en entrar me presentare ante ti...-decía levantándose con suavidad y se acerca a el estirando su mano derecha- ichiro seré el jefe de los vongolas mucho gusto... -le sonríe mientras que aun mantiene su mano derecha extendida- no deberías estar tan tenso, supongo que tu deberías ser mi guardián del sol no es así?-luego de estrechar su mano extiende su mano izquierda- puedes pasar a tomar asiento en tu lugar
colonnello
colonnello
Jefe del cuerpo de asesinos
Jefe del cuerpo de asesinos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ficha de la mafia.
Familia:: Vongola
Rango:: Guardian del Sol
Puntos EXP:: 0

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los guardianes Empty Re: conociendo a los guardianes

Mensaje por Fabrizio Gioiello Miér Dic 15, 2010 3:36 pm

Fabrizio levanto la mano izquierda y le dio un buen apreton de manos a su jefe,era bastante simpatico por lo que habia visto en aquellos segundos pero ya le caia bien,una virtud de Fabrizio.

muchas gracias por el asiento,soy un poco timido y me pongo nervioso a pesar de que el guardian del sol debe ser el mas activo jeje,bueno entonces esperemos al resto de guardianes Ichiro-san y por favor llameme Fabrizio,me gusta mas jeje.-dijo Fabrizio bastante sonriente.

Fabrizio se quedo en su silla observando la puerta por si aparecia alguien mientras golpeaba suavemente con sus nudillos la mesa que tenia mas proxima,tenia ganas de saber quienes eran los demas guardianes.
Fabrizio Gioiello
Fabrizio Gioiello
Guardián de rango S
Guardián de rango S

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Ficha de la mafia.
Familia:: Escuadron independiente Scarlatta(Millefiore)
Rango:: Jefe
Puntos EXP:: 0

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los guardianes Empty Re: conociendo a los guardianes

Mensaje por colonnello Miér Dic 15, 2010 6:20 pm

-sintiendo los golpes sonríe levemente muy raro en el y dice de forma suave- bueno Fabrizio dime como fuiste elegido para ser el guardián o mejor dime tu metas en la vida..-decía aun con sus dedos entrelazados apoyado sus codos en los respaldos de la silla-
colonnello
colonnello
Jefe del cuerpo de asesinos
Jefe del cuerpo de asesinos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ficha de la mafia.
Familia:: Vongola
Rango:: Guardian del Sol
Puntos EXP:: 0

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los guardianes Empty Re: conociendo a los guardianes

Mensaje por Fabrizio Gioiello Miér Dic 15, 2010 7:33 pm

Fabrizio tras escuchar a su jefe,estuvo pensando un poco en como lo eligieron para guardian y sus expectativas,cuando lo penso un poco decidio responderle a su jefe.

Bueno creo que me cogieron por mi llama del sol y mis habilidades con ella,y mis expectativas pues supongo que es ser un gran guardian,entre en la mafia para pagar la operacion de mi hermana pero tras reunir el dinero descubri que la mafia es mi vida jeje.

Tras esto Fabrizio se quedo callado a ver que decia su jefe o si otro guardian aparecia.
Fabrizio Gioiello
Fabrizio Gioiello
Guardián de rango S
Guardián de rango S

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Ficha de la mafia.
Familia:: Escuadron independiente Scarlatta(Millefiore)
Rango:: Jefe
Puntos EXP:: 0

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los guardianes Empty Re: conociendo a los guardianes

Mensaje por Kyoshiro Sawada Jue Dic 16, 2010 1:08 am

El guardian de la tormenta se encontraba en su habitacion descansando en su cama
y jugando con una consola portatil, pero este se encontraba un poco incomodo porque
oia una serie de pasos desagradables en el pasillo, fue hacia la puerta la abrio y dijo con
un tono enojado pero no gritando

-Dejen de correr por los pasillos!

Una serie de hombres de negro se acercaron al guardian de la tormenta un poco aliviados
de haberlo encontrado

-Uff al fin lo encontramos...debe ir donde el jefe a una reunion-Dijo uno de los hombres de negro

Tras haber oido esto kyoshiro fue corriendo hacia el lugar donde se lleva a cabo esta
reunion

-Gracias!-Dijo mientras se despedia de los sujetos de negro

Cuando ya habia llegado se detuvo, abrio lentamente la puerta y paso

-Lamento el retraso-Dijo riendose un poco

Despues se puso serio y confiado de si mismo

-Mi nombre es Kyoshiro Sawada, Guardian de la tormenta vongola un
placer conocerlo jefe, guardian
-Dijo mientras se dirigia a el jefe vongola y a
su guardian


OFF: No de verdad, lamento el retraso xd
Kyoshiro Sawada
Kyoshiro Sawada
Guardián de rango S
Guardián de rango S

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ficha de la mafia.
Familia:: Vongola
Rango:: Guardian de la tormenta
Puntos EXP:: 0

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los guardianes Empty Re: conociendo a los guardianes

Mensaje por colonnello Jue Dic 16, 2010 2:39 am

-mirando a el nuevo guardián el cual entraba por la puerta y dice- mucho gusto sawada kyoshiro espero que nos llevemos bien soy ichiro winchester seré tu jefe el gusto es mio -mirado le mientras que extiende su mano derecha y la mueve hacia el lado derecho- puedes tomar asiento donde sea tu lugar -al escuchar las palabras de su guardián del sol dice- espero que la familia pueda ayudarte y la familia vongola velara por la salud de tu hermana Fabrizio y tu guardián de la tormenta como fuiste reclutado y tus metas en la vida cuales serian?-mirando a los ojos a su guardián de la tormenta-
colonnello
colonnello
Jefe del cuerpo de asesinos
Jefe del cuerpo de asesinos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ficha de la mafia.
Familia:: Vongola
Rango:: Guardian del Sol
Puntos EXP:: 0

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los guardianes Empty Re: conociendo a los guardianes

Mensaje por Kyoshiro Sawada Vie Dic 17, 2010 2:46 am

Off: voy a usar rojo oscuro para q no usemos el mismo color

-y tu guardian de la tormenta como fuiste reclutado y tus metas en la vida cuales
serian?


Tras oir esto kyoshiro le respondio de manera seria no irrespetuosa al jefe

-Fui reclutado tras sobrevivir a un accidente que tuve y sali totalmente ileso
eso hizo que uno de los hombres de vongola me trajera a donde estoy ahora, porque le di
curiosidad, pero ni yo se muy bien como realmente llegue aqui...no puedo revelar mis metas
si no le molesta boss
-Despues de hablarle me sente al lado del guardian del sol
Kyoshiro Sawada
Kyoshiro Sawada
Guardián de rango S
Guardián de rango S

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ficha de la mafia.
Familia:: Vongola
Rango:: Guardian de la tormenta
Puntos EXP:: 0

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los guardianes Empty Re: conociendo a los guardianes

Mensaje por colonnello Vie Dic 17, 2010 3:38 am

-le mira y luego sonríe levemente- ya veo bueno me alegra saber eso sawada san-mirándole sentarse y luego dice- bien al menos conozco a dos guardianes y dice notándose seria al decir esto- digamen como les gustaría el líder donde fui criado me enseñaron a cuidar de todos deseo saber todo esto ya que así podemos acoplarnos mejor sin problemas mi vida estas en sus manos -mirando a sus dos guardianes- espero tener también vuestra confianza y determinación para poder llevar a vongola a la gloria y si llegase a hacer algo que pone en peligro vuestras vidas o lo de la familia quisiera que me matasen sin dudarlo -llevando su mano derecha sacando una flama de intensa de el cielo y dice- esta llama resplandece por mis ideales de proteger a todos a cada uno de ustedes espero que me ayuden en esto,si es así por favor enciendan sus flamas
colonnello
colonnello
Jefe del cuerpo de asesinos
Jefe del cuerpo de asesinos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ficha de la mafia.
Familia:: Vongola
Rango:: Guardian del Sol
Puntos EXP:: 0

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los guardianes Empty Re: conociendo a los guardianes

Mensaje por Fabrizio Gioiello Vie Dic 17, 2010 1:56 pm

Fabrizio tras escuchar el honorable discurso de su jefe,levanto la mano que poseia el anillo Vongola en el dedo anular y mostrando su determinacion aparecio una gran y bella flama de sol dorada brillando en medio de aquel despacho aunque no era tan fantastica como la llama de cielo de su jefe.

Yo te seguire Ichiro-san,juro ser el sol que aclara el dia destruyendo el infortunio de la familia con mi propio cuerpo, me convierte asi en el sol que brilla en un cielo claro alumbrando a todos.-dijo Fabrizio bastante emocionado mostrando su bella llama del sol a los presentes y explicando el deber que haria en su familia.

Tras esto Fabrizio bajo la mano hasta tocar el escritorio pero sin dejar de emitir aquella llama dorada.
Fabrizio Gioiello
Fabrizio Gioiello
Guardián de rango S
Guardián de rango S

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Ficha de la mafia.
Familia:: Escuadron independiente Scarlatta(Millefiore)
Rango:: Jefe
Puntos EXP:: 0

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los guardianes Empty Re: conociendo a los guardianes

Mensaje por Kyoshiro Sawada Vie Dic 17, 2010 8:08 pm

-Que tonterias dice boss-Dice con una sonrisa y a la vez mostrando seriedad

Empuña su mano y mostrandole su determinacion al jefe, sale de su anillo una poderosa llama color
rojo que aumenta de poder por el espiritu que lleva dentro

-Jefe prometo proteger a vongola con todas mis fuerzas, atacar al enemigo constantemente sin dejarle descanso, ser la tormenta violenta que destruye todo!-Al decir esto
la intensidad de la llama aumento un poco mas

Kyoshiro Sawada
Kyoshiro Sawada
Guardián de rango S
Guardián de rango S

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ficha de la mafia.
Familia:: Vongola
Rango:: Guardian de la tormenta
Puntos EXP:: 0

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los guardianes Empty Re: conociendo a los guardianes

Mensaje por colonnello Vie Dic 17, 2010 10:04 pm

-sonrie mirando sus guardines y luego dice- perfecto entonces asi sera-decia mirandole mientras que luego dice- solo faltan los demas guardianes que se presenten y todo estara listo...-mirando a la presentes sentados- algunos de ustedes se a topado con algun guardian mas -decia con suavidad mientras que la flamaa la haci desaparecer con suavidad-
colonnello
colonnello
Jefe del cuerpo de asesinos
Jefe del cuerpo de asesinos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ficha de la mafia.
Familia:: Vongola
Rango:: Guardian del Sol
Puntos EXP:: 0

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los guardianes Empty Re: conociendo a los guardianes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.