Katekyo hitman reborn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conosiendo a los guardianes

2 participantes

Ir abajo

Conosiendo a los guardianes Empty Conosiendo a los guardianes

Mensaje por Shuuya Goenji Jue Dic 16, 2010 2:54 pm

Ya verios dias habian pasado despues de alver vuelto de italia este salia de la mansion para llegar al jardin de la mansion para asi enviar a uno de los soldados a buscar a todos los guardianes de millefiore sea donde sea que esten todos tienen que estar aqui rapido.

Busquen a todos los guardianes rapido..para no acarbar con sus vidas.

Le menciono para asi sentarse en una silla a esperar a los guardianes para decirle algunas palabras antes de enviarlos a cada uno a otros lugares diferante y todos separados o en grupo segun los vea a todos y su forma de actuar

Shuuya Goenji
Shuuya Goenji
Jefe del cuerpo de asesinos
Jefe del cuerpo de asesinos

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29

Ficha de la mafia.
Familia:: Millefiore
Rango:: jefe
Puntos EXP:: 0

Volver arriba Ir abajo

Conosiendo a los guardianes Empty Re: Conosiendo a los guardianes

Mensaje por Nile Byakuran Jue Dic 16, 2010 3:56 pm

Nile sonreia mientras caminaba por los jardines de la residencia Millefiore,se escondio detras de un arbusto y observo a su jefe escondido entre la maleza,segun habia escuchado.

Busquen a todos los guardianes rapido..para no acarbar con sus vidas.-dijo Shuuya

Nile al oir eso observo la crueldad de su jefe pero aun asi Nile sonreia,se levanto de los arbustos sacudiendose las hojas llamando la atencion de Shuuya y se acerco a el poco a poco con la mano derecha en el bolsillo y enseñandole el dedo anular de la mano izquierda a Shuuya,para que observara el bello anillo Mare emitiendo flamas de lluvia,por lo que tenia el cristal coloreado de celeste.

Me llamaste Shuuya?soy Nile Byakuran el guardian de la lluvia de la familia Millefiore-dijo con una amplia sonrisa y con los ojos cerrados.

Nile se quedo de pie observando a su jefe,tenia los ojos perdidos en la naturaleza que le rodeaba,amaba aquellos jardines ya que siempre le gusto la naturaleza,siguio sonriendo y volvio a mirar al jefe.

parece que Natsu y Zetsu se encuentran en misiones,por lo que no se encuentran aqui,que hacemos para llamarlos Shuuya-kun?-dijo siendo un poco maleducado pero Nile siempre era asi.

Nile Byakuran
Nile Byakuran
Guardián de rango S
Guardián de rango S

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Conosiendo a los guardianes Empty Re: Conosiendo a los guardianes

Mensaje por Shuuya Goenji Jue Dic 16, 2010 6:40 pm

Ellos vendran solos o hasta ahi llegaran sus vidas como guardianes..jaja..no es broma..asi que tu eres el guardian de la lluvia verdad..perfecto.

Menciono este para asi ponerse pie y sonrreirle para asi hasercarse a el mientras abria los ojos y al aserlo este se sorprende bastan por como era..pues era increiblemente identico a su pabre..Byakuran..y al parecer tambien llebava su nombre.

Ohh..que increible te pareces bastante a mi padre, puede que seamos Familia de sangre Claro...jajaja...bueno..y que te trabajo a unirte a la familia..Nile-kun

Shuuya Goenji
Shuuya Goenji
Jefe del cuerpo de asesinos
Jefe del cuerpo de asesinos

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29

Ficha de la mafia.
Familia:: Millefiore
Rango:: jefe
Puntos EXP:: 0

Volver arriba Ir abajo

Conosiendo a los guardianes Empty Re: Conosiendo a los guardianes

Mensaje por Nile Byakuran Jue Dic 16, 2010 10:50 pm

Nile tras aquella sonrisa se escucho serio al saber que Shuuya es el hijo de Byakuran y le pregunto que es lo que le trajo a unirse a la familia,Nile se quedo pensando para luego sonreir una vez mas y responder a su jefe.

me uni a la mafia para encontrar mi justicia y pelear por ella.-dijo con una gran sonrisa

Nile tras decir eso,se quedo callado mientras miraba los jardines de Millefiore,esperando a que su jefe dijera algo o mas bien preferia que no indagara en el tema,ya que Nile se veria bastante molestado.
Nile Byakuran
Nile Byakuran
Guardián de rango S
Guardián de rango S

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Conosiendo a los guardianes Empty Re: Conosiendo a los guardianes

Mensaje por Shuuya Goenji Vie Dic 17, 2010 1:35 am

Tras escuchar su respuesta este se aserco a Nile para luego poner se mano sobre su hombro para luego sonrreirle y asi cruzar el braso para tenerlo en una llave al cuallo y luego empezar a alborotarle el cabello y luego soltarlo para asi rreir un poco.

Nile te gustaria ser mi mano derecha..bueno eso si quieres quete parece?

Le preguntaba para luego volver a serle la misma llave y seguir alvorotandole el cabello hasta que luego le hice con mas fuerza para qque estabes le picara un poco..aun que me daba mucha riza aserle esto lo cual me daba mucha riza

Shuuya Goenji
Shuuya Goenji
Jefe del cuerpo de asesinos
Jefe del cuerpo de asesinos

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29

Ficha de la mafia.
Familia:: Millefiore
Rango:: jefe
Puntos EXP:: 0

Volver arriba Ir abajo

Conosiendo a los guardianes Empty Re: Conosiendo a los guardianes

Mensaje por Nile Byakuran Vie Dic 17, 2010 1:48 pm

Nile miro de nuevo al jefe y le escucho decir a su jefe esto:

Nile te gustaria ser mi mano derecha..bueno eso si quieres que te parece?

Nile se quedo boquiabierto al oir eso,era llegar y que su jefe le ofreciera el puesto de mano derecha,era bastante amable y simpatico por lo que estaria bien la verdad,Nile sonrio de nuevo y asintio.

me encantaria aceptar el puesto Shuuya,cuenta conmigo como tu mano derecha.-dijo sonriendo.

Nile mostro su mano con el anillo Mare de color celeste debido a las flamas de lluvia y se lo enseño a su jefe para que lo viera bien.

juro seguirte al igual que a Millefiore,lo juro por esta llama jeje-dijo Nile riendose debido a su felicidad.
Nile Byakuran
Nile Byakuran
Guardián de rango S
Guardián de rango S

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Conosiendo a los guardianes Empty Re: Conosiendo a los guardianes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.